DICIEMBRE

Liam Dunkerberg

  • Liam Dunkerberg
  • Liam Dunkerberg

Liam Dunkerberg 13 años
Hijo de Bjorn Dunkerberg, son una familia de deportistas del más alto nivel, desde sus abuelos a sus hermanas.
Liam es un pequeño waterman, combina surf, windsurf, Sup Skate y todo se le da de cine!
Lleva casi tres años entrenando conmigo y compitiendo en Canarias ha ganado infinidad de campeonatos. Ahora es el momento de salir fuera y demostrar su enorme talento. No le gusta perder ni a las canicas. Tiene una madurez fuera de lo normal, dentro del agua y fuera el ella, nos vuelve locos con lo revoltoso y trasto que puede llegar a ser.
Muy profesional en los podium, siempre con la tabla.

Pablo Solar.



NOVIEMBRE

Free surfing en Hossegor con
Sean Gunning

  • Sean Gunning
  • Sean Gunning
  • Sean Gunning
  • Sean Gunning

Hossegor es una de las mejores playas para hacer surf y hacerte tubos increíbles, sus olas orilleras durante el mes de septiembre, cuando empiezan a llegar los primeros swells del otoño, suelen ser los más espectaculares y además casi siempre acompañado de buen tiempo.

El joven componente del EQUIPO FULL&CAS, el cántabro Sean Gunning, se desplazó hasta Hossegor para ver la prueba del circuito mundial que recalaba a finales de septiembre en la costa francesa.

No hay mejor momento de prueba si lo que quieres es mejorar tu surfing y ver en directo a los mejores del mundo y compartir con ellos los baños libres entre las mangas, surfeando codo con codo con la élite del surfing mundial, John John, Medina y tantos otros.

Hubo mucho y muy buenos baños libres de los que dio buena fe Sean Gunning.

Derechas e izquierdas por igual, aunque quizás ese día las izquierdas eran mejores para volar, nada más ponerse de pie, Sean pegaba un tirón para coger velocidad y así ganarle recorrido a la ola para adelantarse a ella, un par de tirones más y a buscar la rampa en la ola que le hiciera despegar, y una vez en el aire, jugando con el peso de su cuerpo y la posición de éste, empiezan las rotaciones a gran altura, siempre con la mirada buscando la recepción en la ola.

Ha sido una semana de lujo con olas perfectas, un quiver de tablas adecuadas, sol, agua caliente y un surfing poderoso, Sean ha mostrado la velocidad que imprime en las olas y las rotaciones que hace en el aire en los aéreos, en definitiva, tiene un surfing actual y muy moderno.



Sean Gunning

By Fuelsurf
By Fuelsurf