¿Llevas dándole vueltas a hacerte una nueva tabla pero no te decides? Tenemos una fórmula que va a ayudarte a terminar de decidirte: el PLAN RENOVE FULL&CAS.
Muy fácil. Al comprar tu nueva FULL&CAS, recogemos tu tabla usada y descontamos su valor de tasación del precio de la nueva.
Para tasar tu tabla usada, tienes que pasar físicamente por nuestra tienda FULL&CAS. Nuestros asesores te darán una cotización en el momento.
Nota: En ningún caso se harán tasaciones de tablas que no podamos ver físicamente en nuestra tienda.
Depende del estado en el que esté la tabla. Para eso tenemos que verla.
Se puede entregar cualquier tabla, de fibra o epoxi, que luego podamos vender en el mercado de segunda mano. No hace falta que sea una FULL&CAS, puede ser de cualquier otra marca, pero sí que no la haya pasado un tractor por encima y aún sea apta para surfear. Cuanto mejor sea el estado de la tabla, más alta será la cotización y menos desembolso tendrás que hacer al encargar la nueva.
El PLAN RENOVE FULL&CAS es una promoción exclusiva de nuestra surfshop de Camargo (Cantabria). Consulta posible disponibilidad en tu tienda o distribuidor FULL&CAS habitual, si no vives en Cantabria.