Ya está aquí el verano, el calorcito y los días largos, aunque también la época del año más escasa de olas… ¡Que no cunda el pánico! Estamos aquí para intentar solucionarlo. Y aunque no podamos encender la máquina de olas, sí que podemos poner herramientas para intentar facilitar el trabajo de lidiar con condiciones mínimas de mar.
Para ello, Full&Cas Surfboards lanza la «F&C Summer Collection», una selección de nuestros modelos más veraniegos llenos de color y good vibes, tablas para todos los públicos listas para ir al agua y hacerte gozar:
La tabla perfecta para los amantes de la línea.
Si te gusta el dulce, un ‘muffin’ será un bocado exquisito para ti. Si te gusta el surfing más auténtico, ésta es tu tabla. No esperes hacer giros verticales con ella, olvídate de surfear con las piernas y deja que tu cuerpo se mueva en armonía para descubrir sensaciones diferentes y obligar a encontrar tu mejor línea, como en un twinfin. Una tabla extremadamente plana –la más plana de todas nuestras hybrids–, estrecha y de canto afilado desde la cola hasta prácticamente el nose, lo que la convierte en un Fórmula 1. Su cola de diamante ayuda en los giros, mientras que su doble cóncavo y su pronunciada V en el tail facilitan la transición de canto a canto. ¡Incluye una ‘The Muffin’ en tu quiver y verás cómo tu surfing sale ganando!
Surfing de twinfin en un evolutivo.
Como se dice en inglés: –“if it´s not broken, don’t fix it…” Si no está roto, no lo arregles.
Nuestro Malibú de toda la vida. Con muy pocos cambios desde que llegó al mercado hace 30 años. Para qué cambiar la formula de tabla cómoda y segura si no hace ninguna falta. Para muchos la MALIBÚ ha sido el paso definitivo para hacerse surf junkies. La tabla ideal para iniciarse en el auténtico mundo del deslizamiento.
El Malibú de toda la vida.
Un twinfin que surfea como una shortboard.
Tenemos muchos twinfins en nuestro catálogo pero ninguno como la BUMBLEBEE, sin duda el modelo más parecido a una tabla corta. Permite surfear vertical y realizar giros cortos y rápidos y, sobre todo, generar mucha velocidad. Es apta para todo tipo de olas, con lo que puede ser una buena all-rounder para incluir en tu quiver, tanto a modo de groveler de olas pequeñas, como para olas más grandes, de hasta 1,5 metros. Con un rocker suave, la BUMBLEBEE favorece la remada y entrada en ola, convirtiéndola en una tabla muy efectiva y fácil de usar dentro de las friendly performance. Sorprende su excelente agarre, gracias a su cola fish que da la sensación de llevar una tercera quilla para terminar de completar la metamorfosis hacia una shortboard.
Una shortboard disfrazada de twinfin.
Corta, ancha, con volumen; a primera vista no seduce…
Pero la HECKE es una auténtica joya que funciona tanto en olas pequeñas como olas medianas con fuerza. Para muchos surfistas experimentados es su “all round» board – la tabla que usan el 90% de los días. Sus fans son tanto surfistas experimentados como los que acumulan pocas horas de surfing. Su doble cóncavo hasta la cola y el rocker plano por la parte media de la tabla hacen que sea muy rápida. Su pintail, cola metida, garantiza control y permite hacer maniobras con facilidad.
La «all round» que nunca falla.
Un twin fin muy refinado al más puro estilo californiano.
La VENTURA es algo intermedio entre la performance de la CLARION y la estilosa SEVEN FISH en donde todos los elementos: outline, rails, rocker y tail se juntan para hacer una tabla muy especial. Se puede surfear más larga y más ancha que un twin fin normal. Una tabla aparentemente “retro” pero con unos toques muy modernos que hace que funcione bien tanto en olas pequeñas como grandes. Hay quienes prefieren surfearla con quillas tipo keel y quienes prefieren con tipo MR. La elección es tuya. No te dejará indiferente.
California style!